Los diferentes grados realizaron sus convivios y actividades del día del amor y la amistad, se trabajó la “Semana de la Convivencia” enfatizando valores como Compañerismo, Tolerancia, Respeto, Amor, Paz y Comunicación.

Los alumnos de primaria realizaron ese día sus tarjetas e intercambios de dulces, practicaron origami, jugaron juegos de mesa y en dinámicas de compañerismo y trabajo en equipo.

Los alumnos de secundaria y bachillerato organizaron actividades en el patio del colegio, compartieron lunch y jugaron juegos de mesa.

Momentos como éstos reflejan que el esfuerzo que se hace día a día en la institución y en las familias de nuestros alumnos por trabajar para mejorar la relación entre personas en nuestra sociedad y por valorar lo importante de la vida como el amor y la amistad, vale la pena.

Colegio Luz María Serradell A.C.