Ofrecemos: Educación integral, conformada por desarrollo académico, socioemocional, aptitudes y actitudes indispensables para la vida, con apego a los valores universales, contribuyendo a la formación de seres humanos íntegros.

Educación básica y media superior realizando nuestra labor a través del Constructivismo basado en: Aprendizaje Lúdico y Activo en todos nuestros niveles educativos.

Modelo de Aula Invertida en Secundaria y Bachillerato.

Grupos reducidos que permiten:

• Reconocimiento y desarrollo de talentos y aptitudes de cada individuo.
  • Desarrollo Socioemocional en un ambiente de apertura, respeto y compromiso por el bienestar de cada alumno.
  • Espacio de sana convivencia y aprendizaje compartido.

Participación activa en formación católica brindada a los alumnos de familias católicas.

Tenemos 59 años de experiencia en el servicio educativo.

Nuestras Claves de Centro de Trabajo ante SEP:

• Preescolar 21PJN0073Q
  • Primaria 21PPR0289F
  • Secundaria 21PES0269L
  • Bachillerato 21PBH0349U

Directorio

Ciclo escolar 2018 – 2019

• Jardín de niños
    Aprendizajes centrales 8:45 am a 1:00 pmActividades de expresión artística y reforzamiento motriz 8:15 am a 1:30 pm
  • Primaria
    7:40 am a 1:50 pmClubes extraescolares con salida 2:35 pm y 3:00 pm
  • Secundaria
    7:25 am a 1:50 pmClubes extraescolares y Asesorías Académicas salida 2:35 pm y 3:00 pm
  • Bachillerato

7:25 am a 1:50 pm

Clubes extraescolares y Asesorías Académicas salida 2:35 pm y 3:00 pm

Asesorías y Talleres Académicos: Los que el Consejo Técnico Escolar y la Coordinación asigne a cada alumno son programables para salir a las 2:30 pm.

Horario Extendido: Disponible hasta las 5 pm. (Más información en: Otros servicios).

Proceso de inscripción

1. Llenar una Solicitud de Inscripción y conjuntarla con Carta de buena conducta, Carta de no adeudo y copia de la boleta de calificaciones.
  2. Asistir a la entrevista que se programe, presentar exámenes de ubicación que se requiera.
  3. Entregar documentos necesarios (puede verificar la lista de ellos dentro del apartado de ciclo escolar para el que desea inscribir).
  4. Realizar el proceso administrativo (llenar boleta de inscripción, compromiso de pagos, recibo de reglamentos, entre otros).
  5. Realizar el pago de la inscripción (hasta este momento se comienza a respetar el lugar del alumno dentro del cupo).
  6. Secundaria y Bachillerato: reciben correo electrónico y contraseña y acceso a la plataforma educativa.
  7. Estar pendientes de indicaciones de inicio a clases a través de la página de Facebook y de la página oficial de internet de la escuela.

*Pueden descargar las listas de útiles dando click en la imagen rotatoria correspondiente en la página de inicio de este portal.

Colegio Luz María Serradell A.C.