Como parte de la educación integral que se procura en nuestra institución y acorde al Calendario Litúrgico Católico, se realizaron ofrendas a la virgen de Dolores como motivo de la Semana Santa. Los alumnos de secundaria y bachillerato crearon tapetes de semillas y aserrín con diseños realizados por ellos mismos. Las maestras de primaria montaron un altar a la Virgen de Dolores. Los pequeños de preescolar visitaron el altar y los tapetes y aprendieron sobre los elementos del mismo y sobre la importancia de la Semana Santa para todos los Católicos. Los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato presenciaron la explicación realizada por el tercer grado de primaria sobre estas fechas de celebración y sobre la tradición y significado de los tapetes y del altar.

Los padres de familia ingresaron al plantel para admirar el trabajo de los chicos, visitar el altar y disfrutar de una fresca agua de jamaica y de unas ricas naranjas.

Colegio Luz María Serradell A.C.